MLB: Dylan Cease firma millonario salario 2024 con White Sox

Millonario salario de Dylan Cease con White Sox en temporada 2024

Uno de los pitchers más atractivos para un posible cambio, Dylan Cease, ha llegado a un acuerdo para su salario en 2024 con los Chicago White Sox. El serpentinero diestro está en su segundo año de arbitraje salarial y ya tiene su contrato listo en Grandes Ligas.

Dylan Cease es pretendido por equipos de la Liga Americana como los Yankees de Nueva York y Orioles de Baltimore. Sin embargo, solo han habido conversaciones sin presentar ofertas formales por el lanzador. Independientemente de su salario, los White Sox pretenden recibir a cambio prospectos importantes de los equipos y alguna pieza experimentada en MLB.

Millonario salario de Dylan Cease con White Sox en temporada 2024

Chicago White Sox y Dylan Cease evitan el arbitraje salarial en campaña 2024 al acordar por $8,000,00. Según proyecciones, el acuerdo estaba en lo previsto, pues el sitio spotrac.com colocaba $300,000 dólares más en lo hecho oficial. El insider de MLB, Robert Murray, fue el encargado de dar la primicia.

Dylan Cease está bajo control de los White Sox hasta el 2025, ya que en 2026 se convierte en agente libre si no ha obtenido una extensión de contrato. El año pasado tuvo récord de 7 ganados por 9 perdidos, con efectividad de 4.68 en 33 compromisos.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio