MLB: Eduardo Rodríguez con varias opciones en la agencia libre

El lanzador venezolano y ahora agente libre, Eduardo Rodríguez, es uno de los candidatos fuertes en cuante a los lanzadores libres para la temporada 2024 de la MLB. A pesar de su última noticia donde aprobó la posibilidad de cambio a los Dodgers, sin restricciones, otros equipos han prestado interés en el lanzador zurdo.

Con la posibilidad de entrar en un equipo más competitivo para la campaña 2024 de la MLB, Eduardo Rodríguez, podría ser el número 3-4 en cualquier rotación.

El venezolano de 30 años de edad viene de registrar efectividad de 3.30 en 152 innings y dos tercios, con 143 ponches y 1.15 de WHIP. Siendo una de sus mejores temporadas en 8 dentro de las Grandes Ligas.

Rodríguez pudiese incluso recibir un contrato alrededor de los 100 millones de dólares. Además en las últimas horas ha recibido interés de varios equipos en las MLB, entre ellos los Cardernales de San Luis, las Medias Rojas de Boston y los Phillies de Philadelphia. Pero incluso la idea de verlo en el equipo de los Marlins de Miami podría ser una posibilidad.

Sin embargo, no será un contrato fácil de negociar.

Podría interesar: Martín Maldonado parece alejarse de los Astros de Houston

author avatar
Andres Bolivar