MLB: Gabriel Arias sorprende y le roba home a Dodgers (VIDEO)

Gabriel Arias, pelotero venezolano de los Guardianes de Cleveland, sorprendió con su velocidad y logró robarle el home a los Dodgers. Durante el último encuentro de la serie interliga, el novato de la organización de la Liga Nacional agarró dormido al cuadro de los “esquivadores” para anotar la carrera de la quiniela.

Gabriel Arias le roba home a Dodgers

En la parte baja de la segunda entrada, los Cleveland Guardians y los Dodgers de Los Ángeles se encontraban empatados por pizarra de 0-0. Con dos hombres en las esquinas (Gabriel Arias en 3B y Will Brennan en 1B) Bo Naylor estaba en la caja de bateo por primera ocasión y buscaba romper el empate.

Cuando la cuenta se encontraba 2-1, Ryan Yarbrough, pitcher de Dodgers, intentó sorprender a Will Brennan que se iba a la segunda base. Mientras la novena de Los Ángeles se encontraba en el tira y tira para poner out al pelotero de Cleveland, Gabriel Arias aprovechó esto y sorprendió con su velocidad.

El pelotero venezolano salió a la registradora y se terminó robando home con cierta facilidad para anotar la primera carrera del juego. Además, Will Brennan pudo también robarse la segunda base para concretar la doble estafa y de esta manera atacar primero en el último de la serie entre Dodgers y Guardians.

Sin duda, este es un momento que Gabriel Arias recordará toda su vida, ya que por primera ocasión en MLB logró robarse home. Aunado a esto, es apenas su segunda almohadilla estafada en la temporada 2023 de MLB. El versátil pelotero esta aprovechando sus oportunidades y demostrando su valor con Guardians.

En la presente campaña de Grandes Ligas, el versátil pelotero ha pegado 45 imparables, ha conectado siete jonrones y tiene un AVG de .206.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top