MLB: Giants se interesan en 3 importantes agentes libres para temporada 2024

Varios jugadores estrellas quedaron como agentes libres después de esta temporada 2023 de MLB al no llegar a acuerdos con sus equipos, y los Giants de San Francisco ya mostraron interés en tres de ellos.

En esta offseason y de cara a la campaña 2024 de las Grandes Ligas, la directiva de los Giants ya mostró que una de sus prioridades es sumar a su roster a algún jugador estrella y con experiencia, desde la agencia libre.

Giants se interesan en cotizados agentes libres para temporada 2024 de MLB

Jon Heyman, insider de MLB Network, vinculó a los Giants de San Francisco con Cody Bellinger, Matt Chapman y Blake Snell, por lo que el deseo del conjunto de la bahía es contar con uno de eso peloteros para la temporada 2024.

Cabe señalar que Bellinger, Chapman y Snell son el deseo de varias organizaciones de MLB, por lo que analizarán las opciones que más les convengan, sin embargo, los Giants están dispuestos a gastar y fortalecer su roster.

En esta reciente temporada 2023 de Ligas Mayores, Cody Bellinger jugó para Cubs de Chicago y presumió números brillantes, mientras que Matt Chapman y Blake Snell jugaron para Blue Jays de Toronto y Padres de San Diego, respectivamente.

Giants quieren pelear por el liderato

Uno de los objetivos de los Giants es pelear por el liderato de la División Oeste de Liga Nacional, en la que se encuentran los Diamondbacks de Arizona, los actuales campeones de Liga Nacional, además de Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, equipos que también buscarán el primer lugar.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.