MLB: Ke’Bryan Hayes se quedó con el trono de Nolan Arenado en importante premio en Liga Nacional

Algo seguro en MLB durante mucho tiempo fue ver a Nolan Arenado como uno de los protagonistas individuales, sin embargo la mala campaña de Cardenales de San Luis le pasó factura. MLB dio a conocer a los ganadores en importante premio individual y con esto se dio por terminado el reinado de Nolan Arenado.

El final de la campaña 2023 de MLB se dio con la obtención de la Serie Mundial por Rangers de Texas, sin embargo desde principios de septiembre varios equipos comenzaban a planear el 2024 y en las oficinas de MLB ya se trabajaba para dar a conocer a los nominados a las principales distinciones individuales.

La campaña de Cardenales sorprendió a toda MLB. Comenzaron como favoritos en su división, pero terminaron en el fondo de la división. El destino es tan impredecible que fue precisamente un pelotero de esa división quien terminó por quedarse con el trono que fue de Arenado durante varios años.

Nolan Arenado pierde trono en MLB

MLB dio a conocer a los ganadores del Guante de Oro 2023. Los mejores defensivos por posición fueron premiados en Liga Nacional y Americana. Cabe aclarar que Nolan Arenado no había sido nominado a este premio por lo que técnicamente hablando el trono ya lo había perdido, sin embargo había que buscar al elegido.

Nolan Arenado dominó la tercera base como mejor defensivo durante 10 años de manera consecutiva. Todo lo bueno termina y 2023 tuvo en Ke’Bryan Hayes al mejor 3B.

De los Piratas de Pittsburgh el pelotero podrá presumir su primer Guante de Oro en MLB. A destacar que venció en las votaciones a  Ryan McMahon y Austin Riley.

Hayes será una de las piezas importantes de Piratas para 2024. A destacar que fue el único jugador del equipo en ganar un Guante de Oro este año.

Nolan Arenado ganó la condecoración MLB del 2013 al 2022 abarcando desde sus años con Rockies de Colorado y San Luis.

Te puede interesar: Padres de San Diego presume a dos Guante de Oro 2023

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: