Inicio » Marlins de Miami » MLB: Marlins de Miami adquieren a Trey Mancini

MLB: Marlins de Miami adquieren a Trey Mancini

By Andres Bolivar

Los Marlins de Miami consiguieron una nueva adquisición de cara a la temporada 2024 de la MLB, tras ofrecer un contrato al exjugador de los Cachorros de Chicago, Trey Mancini.

De acuerdo al periodista Jon Heyman, los Marlins de Miami han adquirido al veterano Trey Mancini con un contrato de ligas menores además de tener una invitación a Spring Training. Con 31 años y luego de vencer una enfermedad mortal, Mancini ha tenido una de las mejores historias en Grandes Ligas al menos en los últimos 5 años.

El primera base y además bateador designado pasó 6 años con la organización de los Orioles de Baltimore, para luego pasar un año por los Astros de Houston y luego con los Cachorros de Chicago, donde firmó un contrato multianual de 14 millones de dólares.

De esta manera, el equipo de Skip Schumaker consigue por un bajo precio a un jugador con experiencia y además con la capacidad de jugar en posiciones donde la organización ha sido una incognita en los últimos 3 años: OF/1B.

Mancini batea en su carrera para un promedio de .263 con 129 cuadrangulares, 801 hits y 400 carreras impulsadas. Otro jugador que no tiene problemas para poner la pelota en juego y pudiese ser un plus a un equipo que tanta producción necesita. A pesar de que aun debe entrar en el roster, el utility podría ayudar en la profundidad del equipo, con espacio en la 1B e incluso en los OF o DH. Todo dependerá de la tarea que pueda tener el novato, Troy Johnston.

Podría interesar: Marlins interesados en lanzador cubano, Vladimir Gutierrez

Andres Bolivar