MLB: Mejores pitchers relevistas en la agencia libre 2024

La agencia libre rumbo a la temporada 2024 de MLB inicia en un par de días y hay varios pitchers relevistas que estarán disponibles. En las próximas semanas, los equipos de Grandes Ligas podrán reforzar sus rosters para la próxima campaña y los relevistas serán demasiado cotizados en el offseason en el mejor béisbol del mundo.

Prácticamente todos los equipos estarán en búsqueda de reforzar su bullpen para la temporada 2024 de MLB. Ante esta situación, hay varios pitchers relevistas que serán agentes libres que estarán consiguiendo importantes contratos en Grandes Ligas.

Top 5 mejores pitchers relevistas en agencia libre 2024 de MLB

Aquí están los cinco mejores pitchers relevistas disponibles en la agencia libre para la temporada 2024 de Grandes Ligas:

Josh Hader (LHP): El cerrador es sin duda el mejor relevista disponible en la agencia libre para 2024. Luego de terminar su ciclo con los Padres, el zurdo estará explorando por primera ocasión el mercado para conseguir un acuerdo. Sus 165 salvamentos de por vida y su ERA de 2.50 le van a permitir conseguir uno de los contratos más ostentosos para un cerrador en la agencia libre.

Craig Kimbrel (RHP): Aunque viene de menos en los últimos años, el diestro es una gran opción para agregar profundidad en el bullpen. Con más de 400 salvamentos y 1000 ponches, el histórico serpentinero tiene un gran palmarés para poder recibir otra oportunidad y conseguir un acuerdo para 2024.

Aroldis Chapman (LHP): El “Misil” tuvo un resurgir importante, ya que tuvo un gran 2023 que le permitió llegar a la Serie Mundial. Con esos buenos números que consiguió y aunque no sea como cerrador, el zurdo podrá conseguir un gran acuerdo para la siguiente temporada de Grandes Ligas.

Will Smith (LHP): Aunque no cerró de gran manera la temporada, el zurdo es una gran opción para cualquier equipo que necesite reforzar su bullpen. El relevista puede fungir como cerrador, pero también podría ser ideal como “setup” o en situaciones de apremio. Además, tiene once temporadas de experiencia y dos anillos de Serie Mundial.

David Robertson (RHP): Los últimos dos años del experimentado relevista han sido bastante buenos y le han permitido ser una pieza cotizada. El serpentinero ha pasado por cuatro equipos en las últimas dos campañas y ha estado como cerrador o “relevista” de primera línea. Con su gran trayectoria y buen nivel, el diestro tiene amplias posibilidades de conseguir un buen acuerdo por un año.

Otros relevistas que estarán en la agencia libre 2024

Aunque esos cinco son las mejores opciones, hay otros relevistas que estarán disponibles en la agencia libre 2024 de MLB:

Drew Pomeranz, Matt More, Ian Kennedy, Trevor Rosenthal, Michael Fulmer, Reynaldo López, Ryne Stanek, Jorge López, Luis García, Emilio Pagán, Wandy Peralta, Shintaro Fujinami, Brent Suter, Chris Stratton, Jake Junis y Jordan Hicks.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".