MLB: Mexicano con experiencia de 4 años en Grandes Ligas habría tomado importante decisión

La temporada baja en MLB comienza a dar los primeros cambios rumbo al 2024. 22 de los 30 equipos de MLB ya están eliminados y por ello comienzan a trabajar en la oficina buscando recomponer el camino y dar con un proyecto que los lleve al éxito. También hay peloteros que por diversas razones no vieron actividad en 2023 y es el caso de uno pelotero mexicano.

Grandes Ligas está en la etapa de ronda divisional con las llaves en Liga Americana entre Orioles de Baltimore vs Rangers de Texas y Astros de Houston vs Mellizos de Minnesota. En Liga Nacional Bravos de Atlanta se medirá ante Phillies de Filadelfia y Dodgers de Los Ángeles hará lo propio ante Dbacks de Arizona, sin embargo los trabajos en las oficinas MLB arrancaron y los cambios no se hacen esperar.

En esta ocasión gracias a un insider pudimos saber la aparente decisión que tomó un pelotero azteca que debido a las lesiones no pudo ver actividad en MLB este 2023. A destacar que cuenta con cuatro años de experiencia en el mejor beisbol del mundo.

Mexicano tomó decisión sobre MLB

Steve Adams, insider de MLB Trade Rumors señaló que el pitcher derecho mexicano, Víctor Arano, eligió la agencia libre para 2024. esto significa que podrá escuchar ofertas y optar por la que más le convenga. El relevista estuvo fuera todo 2023 debido a una lesión en el hombro. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en junio y es hasta diciembre del 2023 que podrá volver a lanzar.

Arano tuvo actividad en MLB por última vez en 2022. Vistió la franela de Nacionales de Washington disputando 43 juegos, todos como relevo. A destacar que en siete preservó la ventaja, lanzó 42 innings y recetó 44 ponches.

El veracruzano debutó en MLB con los Phillies en 2017. 10 duelos de participación con 10.2 innings lanzados. Por desgracia las lesiones la han alejado de Grandes Ligas. En 2019 sufrió una lesión en el codo que lo alejó de la actividad todo el 2020.

Así como Víctor, serán varios peloteros los que buscarán un lugar en MLB para 2024 vía agencia libre.

Te puede interesar: Dodgers prepara serie ante Dbacks

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio