MLB: Miguel Cabrera se unió al festival de batazos ante San Diego con cuadrangular de 100 millas (VIDEO)

Miguel Cabrera ha sido uno de los bateadores más consistentes de los Detroit Tigers esta temporada. El venezolano está teniendo una de sus mejores de los últimos años, pero lamentablemente el equipo no ha podido estar a la altura para que se vea todo el furto de tal campaña. Y otra muestra de la buena forma ofensiva que tiene Miguel Cabrera fue en el primer duelo ante los Padres de San Diego al unirse a la fiesta de batazos con un cuadrangular.

Miguel Cabrera dijo presente con cuadrangular

Miggy sigue respondiendo con el madero par los Tigers, siendo una constante en lo que va de temporada, algo que había perdido en los últimos años. A pesar de no ser el más importante en dicho encuentro o el más destacado, el venezolano puso su granito de arena para lograr la victoria ante el equipo de la costa oeste. Pues Miggy conectó un cuadrangular en solitario que sirvió para aumentar la ventaja.

El batazo de vuelta completa del venezolano llegó en la parte baja del sexto inning ante los lanzamientos de Steven Wilson. Quien en cuenta de una bola y un strike le lanzó una slider a 78 millas que quedó en la zona de abajo y el medio, perfecta para el gran swing del venezolano, que llevó la bola a lo profundo del jardín izquierdo. Tal batazo cerraría la producción del equipo bengalí, colocando la pizarra 12 carreras a 4 a favor de los Tigers.

El cuadrangular de Miguel Cabrera tuvo una velocidad de salida de 102 millas, un ángulo de salida de 22º, una elevación máxima de 56 pies y recorrió 373 pies en 4.2 segundos. Pero este batazo además de ser un cuadrangular, el cuarto de la temporada, es especial porque sigue acumulando números en renglones históricos importantes de la MLB.

Te interesa leer: MLB: Jeimer Candelario prendió en fuego la pelota con jonrón de 105 millas (VIDEO)

Pues este jonrón fue el indiscutible Nº 3.071 de su carrera, a 18 de Ichiro Suzuki, su carrera impulsada Nº 1.840 para quedar en solitario en el puesto Nº 15, dejando atrás a Ted Williams y colocándose a cuatro de Carl Yastrzemski. Por otro lado, fue su vuelacercas Nº 506, se coloca a tres de Gary Sheffield.

Escrito por: Alfredo Valera

Instagram: @alfredovalerag

Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top