MLB: Milwaukee Brewers contrata a infielder zurdo, Josh VanMeter

Milwaukee Brewers ha tenido un día muy activo en cuanto a firmas se refiere de cara a lo que será la temporada 2023 de MLB. Hoy han hecho oficial una nueva firma para sus ligas menores, en específico para los Nashville Sounds de Triple A. Pero gracias a esta contratación el infielder zurdo tendrá la gran oportunidad de poder quedarse en el róster para el Opening Day de Grandes Ligas.

Milwaukee Brewers firma a infielder zurdo para temporada MLB 2023

Siguen con firmas importantes por parte de Milwaukee Brewers de cara a la temporada 2023, pero que en primera instancia van destinadas a ligas menores. Josh VanMeter, infielder zurdo acordó contrato para este año de MILB, con una invitación al Spring Training de Grandes Ligas, que le daría oportunidad de pelear por un lugar. Al ser utility, y con Milwaukee teniendo ciertas incógnitas en segunda base y tercera base, podría ganarse un lugar para el Opening Day.

Durante la temporada 2022 de MLB, Josh VanMeter jugó con los Pittsburgh Pirates en 67 juegos para un porcentaje de bateo de .187 a cambio de un buen OPS de .558. Con la llegada de VanMeter al róster de ligas menores de Milwaukee Brewers, cada vez hay más opciones para que Craig Counsell defina sus distintas opciones en el infield. Dado que terminaron saliendo para la próxima temporada Kolten Wong y Jace Peterson; por lo que hay una gran competencia.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top