MLB: Nacionales de Washington encontró gran Utility para 2024

MLB: Nacionales de Washington firmó a gran utility para 2024

Los Nacionales de Washington realizaron gran movimiento durante las reuniones invernales MLB en Nashville, Tennessee. Buscando opciones a su alcance se toparon con un pelotero que buscaba continuar su carrera. Ahora los Nacionales tienen a un Utility que podría cubrir uno de sus huecos más grandes para MLB 2024.

Días de mucha información en MLB con los equipos buscando piezas para sus conjuntos y así encarar el 2024 de la mejor manera. Durante una entrevista el Presidente de Operaciones de Nacionales, Mike Rizzo, señaló a MLB Network la necesidad durante este periodo de encontrar piezas para reforzar el roster de Dave Martínez. Alegó no estar conforme con lo hecho estos años pese a la gran camada de talento que tiene.

«No vamos a impedir que ningún prospecto juegue y se desarrolle a nivel de Grandes Ligas, pero ciertamente vamos a intentar infundir algo de talento en la plantilla», señaló Rizzo a MLB Network.

Nacionales tomó al fin una decisión y contrató a un pelotero que podría ayudarles a resolver uno de los males que los aqueja a la defensiva.

Gran Utility para MLB 2024

Jon Heyman, insider de MLB para el New York Post, informó que Nacionales llegó a un acuerdo Nick Senzel, ex primera ronda y selección general dos del 2016 con los Rojos de Cincinnati. En su momento, Senzel fue catalogado como una de las grandes promesas de MLB y en especial para los Rojos, sin embargo tras un 2023 donde Cincinnati descubrió nuevas joyas optaron por liberar a Nick.

Heyman señaló que Senzel llegó a Nacionales por un monto de dos millones de dólares (MDD). Hay que agregar uno más por bonos. Esta contratación podría ser clave, ya que puede jugar en todo el jardín, además de la segunda y tercera base. En la estrategia suena interesante debido a que Washington sólo cuenta con Carter Kieboom para cubrir la antesala, mientras que en los jardines podría apoyar sin problema.

A destacar que su carrera en menores estuvo en el infield, pero tras su llegada a Cincinnati fue adaptado a jugar en los jardines. En 2023 participó en 23 duelos en el izquierdo, 18 en el derecho y central, mientras que la tercera base fue su lugar predilecto con 57.

Sus 28 años de edad lo ponen como pieza atractiva para MLB pese a que no tuvo el mejor 2023. Esa versatilidad a la defensiva y bajo costo buscaba Nacionales.

A destacar que Nacionales planea cambios en su cuadro interno involucrando a Joey Meneses, CJ Abrams y a Lane Thomas. Cabe destacar que Thomas es gran amigo de Senzel tras conocerse en High School por lo que podría ser un factor para que el ex Rojos se adapte al equipo.

Te puede interesar: Agente ironizó por situación de pelotero de Cardenales

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio