Kyle Schwarber escribe su nombre en la historia de los Phillies

El toletero de la MLB, Kyle Schwarber, a punta de batazos se adueña de un nuevo gran récord bajo el uniforme de los Phillies. El poderoso bateador de la ciudad de Philadelphia, se convierte en el dueño absoluto de una cifra en la historia de la organización.

Te podría interesar: Kyle Schwarber deja en el terreno a los Dodgers (VIDEO)

Kyle Schwarber se convirtió este miércoles en el bateador con la mayor cantidad de cuadrangulares para un primer bate en los Phillies. Schwarber es un bateador de poder nato, y un atípico primer bateador en cualquier lineup. Sus 41 cuadrangulares lo hacen estar entre los líderes no solo de la Liga Nacional, sino de toda la MLB en su temporada 2023. A pesar de un precario promedio al bate de .195AVG este año, el jardinero ha sido una pieza valiosa cuando de poder y remolques se trata.

A 10 remolques de arribar a los 100 por primera vez en su carrera, Kyle Schwarber se consolida como una pieza de mucho valor en el roster de los Phillies. Sin embargo, sus desbalance en la defensiva no ha sido impedimento para mantenerse diariamente en el lineup y demostrar su talento. Con un contrato que vence en 2025 por 79 millones de dólares, en ambidiestro bateador se codea entre los grandes exponentes ofensivos de la temporada.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31