Phillies presentan su roster de Wild Card con importante baja

La Postemporada en la MLB ha llegado y los Phillies anuncian su roster de jugadores para serie de Wild Card con importante ausencia.

Te podría interesar: Declaraciones de Zack Wheeler sobre Juego 1 por el Wild Card (VIDEO)

A través de la cuenta oficial de los Phillies, se dieron a conocer los 24 jugadores disponibles en la serie por el Wild Card ante los Marlis de Miami. Un total de 12 lanzadores, 6 jardineros y 6 infielders, conforman la lista. Sin embargo, el lanzador Michael Lorenzen no se encuentra disponible en esta oportunidad. Lorenzen, no está presente en el listado de lanzadores disponibles para esta serie. Se desconoce la razón de la misma.

En su segunda Postemporada consecutiva en MLB, los Phillies en rueda de prensa previo al Juego 1 del WildCard anuncian planes con Bryce Harper.

Te podría interesar: Phillies definen rotación para serie del WildCard 2023

De acuerdo con el manager de los Phillies, Rob Thomson, el plan es que Bryce Harper juegue en la inicial en todos los juegos de la Postemporada. Al menos que un hecho de fuerza mayor así lo impida.

En una nueva Postemporada de la MLB, los Phillies ya definieron sus principales lanzadores para el Wild Card 2023 ante los Marlins. «RedOctober» llega nuevamente a Philadelphia para recibir a los Miami Marlins con su arsenal de pitcheo para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana. Ante un posible tercer juego, se presume que ya el dirigente tendría a su tercer lanzador, pero aún nada es oficial al respecto.

Te podría interesar: Pitcher de Phillies tiene mágico debut de 2K y su padre rompe en llanto en MLB 2023(VIDEO)

De acuerdo con el manager Rob Thomson, los derechos Zack Wheeler y Aaron Nola serán los abridores designados para abrir los compromisos del martes y miércoles respectivamente en el Citizens Bank Park ante los Marlins de Miami. Por su parte, Miami contará con el venezolano Jesús Luzardo y Braxton Garret para medir fuerzas contra la poderosa y respetada ofensiva de los Phillies.

Por segundo año consecutivo, los Phillies de Philadelphia están presentes en una Postemporada en las Grandes Ligas. Con récord de 90-72, buscará su tercera Serie Mundial. Luego de quedarse cortos hace un año con los Astros de Houston, el poderío de Nick Castellanos, Kyle Schwarber y Trea Turner liderarán la ofensiva de los Phillies luego de obtener el pase como primer Comodín de la Liga Nacional en 2023.

Finalmente, en caso de un hipotético tercer juego entre ambas novenas, se espera que el zurdo venezolano Ranger Suárez tome la bola y se suba a la lomita por parte de los Phillies. Sin embargo, no se ha realizado el anuncio oficial

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio