MLB: Pitcher ex Yankees de Nueva York firma con Tampa Bay Rays 

El pasado 19 de enero, el pitcher Braden Bristo firmó un contrato de Ligas Menores con invitación al campo de entrenamiento con la organización de Tampa Bay Rays. Hizo toda su carrera en ligas menores con los Yankees de Nueva York.     

El pitcher derecho los últimos dos años vio acción en las sucursales Doble y Triple A de los Yankees. Dejó un récord de 8 juegos ganados y 6 juegos perdidos; 125 ponches, 61 bases por bolas y permitió 54 carreras.

Braden Bristo, aunque no ha debutado en las Grandes Ligas, a lo largo de su carrera Ligas Menores ha demostrado que es un pitcher con buena velocidad y que puede localizar sus envíos en toda la zona de strike.

Este pitcher es la primera contratación de los Tampa Bays Rays en el 2023. Puede llegar a ser un brazo valioso para el bullpen de Tampa Bay Rays, si llega a hacerse un puesto en el equipo grande.

Los Rays están interesados en varios pitchers que se encuentran en la agencia libre, debido a que la filosofía del equipo en los últimos años ha sido la de usar a determinados lanzadores en momentos en específicos.

Los pitchers de Tampa tendrán que reportarse a los campos de entrenamientos el próximo 15 de febrero para comenzar su camino la temporada 2023.

Escrito por: Manuel Acevedo

Twitter: @Macevedo_12

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top