MLB: Rangers hacen movimientos con cubano Andy Ibáñez

Arlington, Texas.- Los Texas Rangers anunciaron los siguientes movimientos en la lista antes del final del domingo en casa contra los Mariners, incluyendo uno con el cubano Andy Ibáñez:

Contrato del jardinero Steele Walker (#40) seleccionado de Triple-A Round Rock.
El jugador de cuadro Andy Ibáñez fue enviado a Triple-A Round Rock.
El jardinero Willie Calhoun, actualmente en opción en Triple-A Round Rock, designado para asignación.

Walker, de 25 años, está en la alineación titular de hoy como jardinero izquierdo y hará su debut en las Grandes Ligas. El nativo de Prosper, Texas, ha pasado toda la temporada con Round Rock, bateando .297/.395/.486/.881 con 3 jonrones, 5 dobles y 9 carreras impulsadas con 9 bases por bolas/11 ponches en 20 juegos.

Ha llegado a salvo en 15 de sus 18 aperturas, incluido un juego de 5 de 6 con 3 dobles y 3 carreras impulsadas el 28 de mayo en Albuquerque. Walker, quien fue adquirido en un intercambio el 10 de diciembre de 2019 con los Medias Blancas de Chicago a cambio de Nomar Mazara, no hizo su debut en la temporada hasta el 4 de mayo después de sufrir una conmoción cerebral cerca del final de los entrenamientos de primavera. Walker fue seleccionado por los Medias Blancas en la segunda ronda del Draft de la MLB 2018 de la Universidad de Oklahoma.

Los números de Andy Ibáñez, Calhoun y Walker en el movimiento

Ibáñez bateó .216 con un jonrón y 9 carreras impulsadas en 39 juegos para Texas esta temporada. Había estado con los Rangers durante toda la temporada después de formar parte del roster del Día Inaugural por primera vez en su carrera.

Calhoun fue enviado a Round Rock el 1 de mayo después de batear .136 con un jonrón y 2 carreras impulsadas en 18 juegos para los Rangers esta temporada. Los Rangers tienen siete días para canjear, liberar o directamente a Calhoun a las ligas menores.

Luego de las transacciones de hoy, los Vigilantes permanecen en el límite de 40 hombres en el roster de Grandes Ligas, junto con dos jugadores (Jonathan Hernández y José Leclerc) en la Lista de Lesionados de 60 días.

Los movimientos envía a Andy Ibáñez a las menores luego de toda una temporada con el equipo sin ser opcionado y sube a quien en su momento fue un top prospect como Steele Walker.

Escrito por: Prensa Rangers de Texas

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top