MLB: Rays colocan en waivers a 6 jugadores para la temporada 2024

Los movimientos en la organización de los Rays de Tampa Bay no se detienen, pues ahora el club de Florida colocó a 6 jugadores en waivers, de cara a la temporada 2024 de la MLB.

Apenas tres días después de que la campaña 2023 de Grandes Ligas llegó a su fin, con los Rangers de Texas como campeones, el equipo que tiene a Kevin Cash como manager anunció más movimientos en su roster, en los que 6 elementos pasaron a waivers.

Rays colocan en waivers a 6 jugadores para MLB 2024

Marc Topkin, de Tampa Bay Times, dio a conocer este sábado que los Rays colocaron en waivers a Christian Bethancourt, Raimel Tapia, Jalen Beeks, Josh Fleming, Cole Sulser y Tristan Gray.

De esta manera, los 6 jugadores esperarán a que alguna de las otras 29 organizaciones de MLB les den una oportunidad para la próxima campaña 2024. De no ser así, pasarían a Ligas Menores de Rays de Tampa Bay o serán puestos en asignación.

Movimientos importantes en Tampa Bay

Apenas el pasado jueves, los Rays anunciaron que Robert Stephenson, Jake Diekman y Chris Devenski eligieron la agencia libre, así como el regreso de Wander Franco al roster de 40 jugadores. Cabe recordar que Tampa Bay quedó fuera de postemporada en Wild Card Series.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.