MLB: Rowdy Tellez decide a quién representará en WBC 2023

Poco a poco llegan más novedades del Clásico Mundial de Beisbol (WBC 2023) que se estará disputando el próximo mes de marzo alrededor del mundo. Rowdy Tellez que tenía la posibilidad de representar a tres selecciones en la competición, este sábado ya ha tomado una decisión, y terminará siendo de mucha ayuda para su equipo en la competición de la próxima primavera.

Rowdy Tellez ya tiene equipo para el Clásico Mundial de Beisbol (WBC 2023)

Este sábado previo al segundo juego de la serie entre New York Yankees y Milwaukee Brewers, Rowdy Tellez le confirmó al periodista de NBC y MLB Network que estará representando a México. Así, la Selección Mexicana poco a poco va confirmando peloteros de cara a lo que será el WBC 2023 en donde estarán jugando la primera ronda en Phoenix, Arizona.

Rowdy Tellez contaba con la posibilidad de representar a Israel, Estados Unidos y México, decantándose por está última. Con esto, la gestión de Rodrigo López como gerente deportivo de México para el WBC 2023 comienza a rendir frutos y confirmar a peloteros. Con la confirmación de Tellez que puede jugar primera base o bateador designado, tienen a tres peloteros que estarán en marzo portando la playera verde. Los otros dos son el lanzador zurdo Julio Urías y el outfielder Randy Arozarena.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top