MLB: Salvador Pérez establece marca de jonrones para un catcher en las Mayores

El venezolano Salvador Pérez conectó el cuadrangular 46 de la temporada dejando atrás a Johnny Bench como el receptor con más cuadrangulares en una temporada.

La marca previa del miembro del Salón de la Fama Johnny Bench se estableció en 1970 y representaba la mayor cifra de un jugador que defendiera la receptoría al menos el 75% de sus juegos.

A partir del 20 de septiembre el dueño de esta prestigiosa marca de más jonrones en una temporada para un receptor tiene un nuevo dueño: Salvador Pérez.

31 cuadrangulares de los 46 coleccionados por Salvador Pérez en la presente temporada lo ha conectado alineado como receptor y los 15 restantes actuando como bateador designado.

Datos del batazo histórico
Salvador Pérez en medio de una temporada histórica – Foto Jay Biggerstaff/ USA TODAY Sports

Datos del batazo histórico

El vuelacerca 46 del receptor de los Reales de Kansas City fue una conexión de 2 carreras de 429 pies entre el jardín izquierdo y central.

Estableció una ventaja de 7×0 en el quinto inning del primer juego de la doble tanda ante los /indios de Cleveland en el Progressive Field, el batazo fue ante el abridor de la tribu Triston McKenzie.

El juego finalizó con victoria de Royals 7×2 con gran labor del pitcher Brady Singer quien transitó toda la ruta para lograr mejorar su marca a 5-10.

Con esta conexión empata el liderato de cuadrangulares del joven circuito con Vladimir Guerrero Jr. y se distancia de José Abreu en la estadística de remolcadas 115 a 113 empujadas.

El venezolano Salvador Pérez se ubica a 2 jonrones de empatar la  marca de más jonrones en una temporada de los Royals Jorge Soler (48) y a 3 de la marca para jugador nacido en Venezuela Eugenio Suarez con 49 jonrones.

 

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top