MLB: Sobrino de Vladimir Guerrero, firma con su primer equipo

MLB: Sobrino de Vladimir Guerrero, firma con su primer equipo

La dinastía dentro de la familia de Vladimir Guerrero en la MLB continua. De acuerdo al periodista de MLB, Héctor Gómez, dice que se espera que el campocorto Wilton Guerrero Jr. firme con los Piratas de Pittsburgh.

Wilton se une a Vladimir Guerrero Jr y a Pablo Guerrero quien recientemente firmó con los Rangers de Texas, pero además cuenta con experiencia de MLB en su sangre más cercana, debido a que su padre, Wilton Guerrero, jugó un total de 8 campañas en las Grandes Ligas con Los Expos de Montreal, Los Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati y los Reales de Kansas City.

De esta manera también el futuro de los hermanos en el mejor Béisbol del mundo será interesante, tomando en cuenta también la posible llegada de Luisangel Acuña para compartir con su hermano, Ronald Acuña Jr.

Con esto los Piratas podrían tener su mejor prospecto para dentro de unos 5 años y además dentro de una de las posiciones más interesantes en la MLB. Por otro lado, también se habló de la posibilidad de una salida en la franquicia de los Azulejos de Toronto, pero podremos ver a estos familiares jugar mismo y compartir en familia dentro del diamante.

Podría interesar: Plan C para los Gigantes de San Francisco y no decaer tras no firmar a Shohei Ohtani.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio