MLB: Tabla de posiciones en Grandes Ligas 2023 | 28/08

A pocos días de iniciar el último mes de la temporada regular de la MLB en 2023, la carrera por los puestos a los postemporada se ha puesto al rojo vivo. Algunos ya aseguraron su puesto en octubre, otros se juegan todo en la recta final del beisbol de las grandes y aquí te traemos la tabla de posiciones.

Los Mariners de Seattle son el equipo del momento en MLB, al punto que sacaron a los Rangers de Texas del primer lugar de la división, cuando parecía que finalmente había llegado el momento de liderar a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston.

También te podría interesar: Aroldis Chapman se desconcentra, olvida nueva regla y pierde salvado

En la Liga Nacional, son los Brewers de Milwaukee los que atraviesan una racha positiva de 8 victorias en fila y se empiezan a escapar. Actualmente le sacan 4 juegos a los Cubs de Chicago y 6 a los Reds de Cincinnati en la división central.

Tabla de posiciones en la Liga Nacional

Liga Nacional | MLB

Tabla de posiciones Liga Americana

Liga Americana | MLB

Actualmente, solo Braves de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles parecen tener aseguradas sus divisiones, de resto, en las otras 4 hay competencia. La división oeste de la Liga Americana es la más luchada hasta el momento y podría hasta llevar 3 equipos a la postemporada 2023 de MLB gracias al nuevo formato de competencia.

También te podría interesar: Elly De La cruz se pasa y consigue out en home con tiro a 99.7 MPH

Situación del Wild Card en ambas ligas

Si la temporada finalizara el día de hoy, Mariners estarían pasando como líder divisional, mientras que Rangers de Texas y Astros de Houston acompañarían a los Rays de Tampa Bay como los comodines de la Liga Americana. Con respecto a la Liga Nacional, estos 3 puestos están siendo ocupados por Phillies de Philadelphia, Cubs de Chicago y Dbacks de Arizona.

author avatar
Nicole Bianchi Escritor, analista y presentador
Nico Bianchi es el escritor oficial de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas y tiene el rol de presentador del podcast "El Universo de los Astros" junto a Dayana Villalobos. Nico es analista y narrador de juegos de beisbol de Grandes Ligas desde el 2021.