MLB: Tabla de posiciones en Grandes Ligas | 25/09

Comienza la última semana de la temporada regular 2023 de las Grandes Ligas (MLB) y todavía quedan muchos puestos abiertos y que se definirán en estos últimos días de campaña. Algunos llegan en mejor posición que otros, pero lo cierto es que aún nada está escrito por lo que te traemos la Tabla de posiciones a la fecha.

La división oeste de la Liga Americana es la más enredada hasta los momentos, aunque la barrida de los Rangers de Texas a los Mariners de Seattle, sumado a la también barrida de los Royals de Kansas City vs. Astros de Houston ponen a los tejanos en muy buena posición para quedarse con el banderín.

También te podría interesar: La multimillonaria extensión de contrato que darían los Astros a José Altuve

Astros y Mariners inician este lunes una serie crucial de 3 encuentros que podría significar la eliminación de uno de los dos, dependiendo de lo que suceda con los Blue Jays de Toronto, quienes también buscan un lugar entre los comodines de la Liga Americana.

También te podría interesar: El inesperado jugador que podría pelearle el MVP a Shohei Ohtani

Orioles de Baltimore siguen comandando la división este de la Liga Americana, pero con tan solo 2.5 juegos sobre los Rays de Tampa Bay, por lo que cualquier cosa podría suceder en esta última semana.

Tabla de posiciones MLB

Liga Americana

Tabla de posiciones Liga Americana MLB

Liga Nacional

Tabla de posiciones de la Liga Nacional MLB

Braves de Atlanta, Dodgers de Los Ángeles, y Twins de Minnesota son los 3 equipos que ya aseguraron el título divisional, mientras que los Brewers de Milwuakee están muy cerca de consumarlo matemáticamente, más allá de que ya aseguraron su presencia en la postemporada 2023. Actualmente lideran la tabla de posiciones de la división central de la Liga Americana con 6 juegos de ventaja sobre los Cubs de Chicago.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio