Inicio » Beisbol » MLB: Thairo Estrada firma millonario salario con San Francisco Giants

MLB: Thairo Estrada firma millonario salario con San Francisco Giants

By Luis Gilberto Lopez

MLB: Thairo Estrada firma millonario salario con San Francisco Giants

Thairo Estrada está de acuerdo con el salario que los Gigantes de San Francisco le ofrecieron de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. El venezolano está en su segundo año de arbitraje y evitó la audiencia. Nuevamente tendrá una cifra millonaria en su contrato, ya que en 2023 firmó por $2,250,000.

Millonario salario de Thairo Estrada con San Francisco Giants en MLB 2024

El infielder tuvo participación en 120 juegos en 2023, bateando para .271 con 134 imparables, de los cuales 14 fueron por la vía del cuadrangular. Su OPS terminó en .731, el OBP en .315 y el SLG en .416. Lamentablemente una lesión lo alejó de los terrenos de juego unos encuentros de temporada regular.

Thairo Estrada se consolidó como segunda base titular de los Gigantes de San Francisco. Ante ello, evita el arbitraje salarial y cobrará la cantidad de $8.025 millones, informó el insider de MLB, Robert Murray. El venezolano ya cuenta con 5 temporadas en Las Mayores, 2 de ellas fueron con los Yankees de Nueva York, en 2021 fue cambiado a la costa oeste de los Estados Unidos. Está bajo control hasta el 2027, cuando se convierta en agente libre si no tiene extensión de contrato.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).