«MLB The show» apunta a fuerte candidato para su portada 2023

La industria de videojuegos de PlayStation Studios, se encuentra en las votaciones para la nueva cara de «MLB The Show 2023». La edición 2022 estuvo precedida por el japonés Shohei Ohtani en su portada, este nuevo año los fans han votado por el dominicano Julio Rodríguez como próximo galardonado.

Adicionalmente, existen algunas preguntas importantes sobre el lanzamiento del próximo «MLB The Show 23». Una de las más importantes y obvias es: ¿cuándo se lanzará el juego? La mayoría de los fanáticos saben cuándo esperarlo en general, pero la fecha exacta suele ser un misterio hasta principios de invierno, que comienza oficialmente esta semana.

Todo esto, responde a que 2022 fue año verdaderamente increíble para el joven Julio Rodríguez de tan solo 21 años. Saboreó la grandeza en cada compromiso la pasada campaña. El joven jugador cuenta con dos premios como novato del mes, una participación en el HR Derby, un Juego de Estrellas y un contrato multianual por 12 temporadas y más de 400 millones de dólares.

De igual forma, Julio Rodríguez se convirtió es apenas el primer novato que en su primer año alcanza la marca de 25HR-25SB en la historia del béisbol. Los otros dos lo hicieron en su año de novato, pero no en su primer año de debut: Chris Young (2007) y Mike Trout, quien lo hizo un año después de su debut (2012).

Escrito por: Victor Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top