MLB: Nacionales de Washington toma difícil decisión con Luis Cessa

El mexicano, Luis Cessa, recibió una difícil noticia por parte del equipo de MLB, Nacionales de Washington, donde firmó un acuerdo de Ligas Menores. Una temporada 2023 muy complicada para el nacido en Orizaba, México. Pues al inicio de la misma, fue designado para asignación por los Rojos de Cincinnati.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga luce su changeup vs Tigres de Detroit en Comercia Park (VIDEO)

MLB News: Luis Cessa tiene noticias importantes en su futuro

Luis Cessa dejó números de 1 juego ganado por 4 perdidos, efectividad de 9.00 en 7 juegos, de los cuales 6 fueron como abridor. Desde entonces, su regreso a MLB ha sido interrumpido. Por lo tanto, los Rockies de Colorado confiaron en sus servicios y lo firmaron con contrato de menores el 23 de mayo. Sin embargo, no pudo establecerse en las sucursales del equipo de la División Oeste de la Liga Nacional y fue despedido el 29 de junio.

También te podría interesar: Ronald Acuña Jr abrazado y derribado por dos fanáticos en Coors Field

Nacionales de Washington firmó al mexicano el 6 de julio, siendo su tercer equipo de MLB que lo contrata en este 2023. No obstante, Luis Cessa ha sido notificado que ya no entra en planes de la organización y también fue despedido. Para el 2024 es agente libre, ya que este año firmó su tercer año de arbitraje salarial, mismo que ofreció Cincinnati.

Por otra parte, una opción para la otra temporada es jugar con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Esto ya que sus derechos de retorno son del equipo de la CDMX.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).