MLB: Yankees y Rays protagonizan vaciada de bancas (VIDEO)

Los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay están terminado sus enfrentamientos en la temporada 2023 con los ánimos calientes. Un conato de bronca en el juego 3 de la serie entre Albert Abreu y Randy Arozarena provocó que se vaciaran las bancas en 2 ocasiones en Tropicana Field.

Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga lanza fuego ante los Medias Rojas de Boston y cuelga cero en su relevo

Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay vacían las bancas en Tropicana Field

Desde el primero de la serie, hubo un pelotazo por parte de Jonathan Loaisiga a Yandy Díaz, el cubano salió molesto del juego. Para la parte baja del octavo episodio, Albert Abreu golpeó a Randy Arozarena al primer lanzamientos. Ante ello, el outfielder se molestó e intentó aventar el bat como protesta. Sin embargo, se dio cuenta que podía golpear a Kyle Higashioka y se detuvo. Como antecedente, Abreu ya había dado un pelotazo a Randy, esto en la última visita de los Yankees a Tampa. Las bancas se vaciaron por primera vez y tanto Aaron Boone y Kevin Cash calmaron la situación. Por su parte, Yandy Díaz y Randy estaban muy enojados, buscando a los causantes de recibir impactos en su cuerpo.

No obstante, Arozarena le robó segunda y tercer a Albert Abreu, al recoger su casco, le dijo que le robaría el home. Una situación que hizo enojar a Abreu y se volvieron a vaciar los dugouts. No hubo expulsiones por parte de ningún equipo.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).