Molestia muscular retrasa el debut de J.D. Martínez con los Mets

Una de las últimas adiciones de los New York Mets a su plantilla fue la del experimentado bateador J.D. Martínez. Sin embargo el designado de 35 años no ha podido debutar con el equipo neoyorquino este 2024.

J.D. Martínez llegó a Queens como agente libre y al no tener preparación en el Spring Training llegó fuera de sintonía a la franquicia. Por lo que el manager Carlos Mendoza lo mantiene en Ligas Menores para afinar detalles y pueda subir al equipo grande lo más pronto posible.

Pero ahora parece que el debut de Martínez, el cual estaría previsto para la venidera serie ante los Bravos de Atlanta, se retrasará por una pequeña molestia muscular que presenta el jugador. Por lo que permanecerá en St. Lucie Mets, equipo filial de los metropolitanos en la liga estatal de Florida.

También te puede interesar: Suspenden a prospecto de los Mets por mentir sobre su edad

Recientemente luego de que los Mets se llevaran la serie ante los Cincinnati Reds, el manager Carlos Mendoza dio una actualización de la situación de J.D. Martínez.

Palabras del manager Carlos Mendoza sobre J.D. Martínez

“Está resentido físicamente. Su programa de preparación ha sido bien rápido, muchos turnos al bate en los campos aledaños. Pero ahora que ha comenzado a ver acción en juegos reales en los que ha tenido que recurrir a su rutina (…) le va a tomar un poco más de tiempo. Vamos a ver cómo se siente la próxima semana”, lanzó el timonel del equipo neoyorquino.

Por ahora se desconoce cuando pueda debutar J.D. Martínez con los New York Mets. Equipo que además está urgido de ofensiva, pues actualmente es una de las peores en las Grandes Ligas. Sin embargo, Carlos Mendoza afirmó que le daría su tiempo e tendrían paciencia para su debut.

“Seremos flexibles y lo escucharemos. Es él quien nos dice cómo está respondiendo. Es simplemente fluido entre los dos lados. Esa es la delgada línea con la que estamos lidiando aquí. Lo último que quieres hacer es apresurarlo”, cerró el manager venezolano.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.