Mookie Betts sigue con un inicio de temporada impresionante y logró hacer historia con un poderoso leadoff con Dodgers de Los Ángeles. El versátil pelotero se encuentra encendido con el madero, ya que por tercera ocasión en la campaña mandó la pelota a la calle y se convirtió de manera temprana en el líder de cuadrangulares.
Además de este inicio impresionante, Mookie Betts también logró imponer una marca importante para la organización angelina. Con su tercer cuadrangular de la campaña, el toletero diestro, el cual fue de leadoff, dejó un récord dentro de la franquicia de los “esquivadores” y sigue aumentando su legado en Grandes Ligas.
Mookie Betts hace historia con los Dodgers de Los Ángeles
En la parte baja de la primera entrada, como es habitual, Mookie Betts se encontraba abriendo la alineación de Los Ángeles. El toletero diestro no tuvo mucha paciencia en la caja de bateo y al tercer pitcheo de Zack Thompson, mandó la pelota a la calle.
El batazo de cuatro esquinas del toletero diestro tuvo una velocidad de salida de 100 MPH y una distancia proyectada de 392 pies. Con este leadoff HR, el versátil pelotero logró darle la ventaja a la organización angelina y también colocó su tercer cuadrangular en la presente campaña de Grandes Ligas.
Además de poner la carrera de la quiniela, Mookie Betts logró hacer historia. El pelotero All-Star estableció el récord de más leadoff HR’s en la franquicia de los Dodgers con 29 batazos de estas características. Además, es importante señalar que el toletero rompió el empate que tenía con Davey López que pegó 28 cuadrangulares iniciando el encuentro con la organización angelina.
Sin duda, el estelar de los Dodgers sigue aumentando su legado y está escribiendo su nombre en la historia de Los Ángeles. Aunque es el inicio de la campaña, Mookie Betts se ha convertido en uno de los peloteros más espectaculares. Además, sigue demostrando su valor en Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Teoscar Hernández tiene su primer juego multi-HR con Dodgers