Mookie Betts realiza contundentes declaraciones sobre los Red Sox del 2018 y genera polémica en la MLB en este inicio del 2023. El jugador que disputó seis (6) temporadas bajo el uniforme de los Medias Rojas de Boston, quien ahora juega para Los Ángeles, reconoció que los Red Sox usaron videos en vivo para robar señas en 2018, año en el cual alcanzaron la Serie Mundial.
Sin embargo, no se encontró evidencia alguna de que los Medias Rojas de Boston robaran señales ilegalmente durante la Postemporada de 2018 cuando vencieron a los Dodgers. No obstante, Betts mencionó que esto no fue realizado a lo largo del Clásico de Otoño. Agregando que, se hacia con poca frecuencia y no a diario
“Esto es lo que estoy tratando de decir. La gente está tratando de hacer que parezca que estamos haciendo trampa, pero dennos crédito porque teníamos un buen equipo. Dennos algo de crédito, tuvimos ganadores del Cy Young, tuvimos MVP, tuvimos ganadores del Guante de Oro y teníamos Silver Sluggers… teníamos todo eso», aclaró Betts.
Adicionalmente, esto fue conocido a través del diario «The Angeles Times», donde se publicó una historia el domingo por la noche sobre los Dodgers que contrataron al ex asistente de los Red Sox, J.T. Watkins para ayudar con el estudio del juego. Watkins fue el único miembro de los Medias Rojas de 2018 suspendido después de que MLB investigara el robo ilegal de señales de Boston.
Escrito por: Victor Briceño
Twitter: @Victorbrr31
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB