Nathan Eovaldi impone impresionante récord con triunfo en Serie Mundial (VIDEO)

Nathan Eovaldi, serpentinero diestro de los Texas Rangers, logró imponer un impresionante récord con triunfo en Serie Mundial. Durante el Juego 5 del “Clásico de Otoño de Grandes Ligas, el lanzador tuvo su sexta aparición en postemporada y concretó una importante victoria en el mejor béisbol del mundo.

Nathan Eovaldi con impresionante récord en Serie Mundial

Nathan Eovaldi tuvo una imponente apertura en el Juego 5 de Serie Mundial. A pesar de regalar cinco bases por bolas y conceder cinco imparables, el diestro no permitió carreras y trabajó seis entradas. Además, el abridor de Rangers recetó cinco ponches y se terminó quedando con la victoria de ese importante encuentro en el “Clásico de Otoño”.

VIDEO Nathan Eovaldi y su apertura en Juego 5 de Serie Mundial 2023 de MLB

Con ese triunfo, los Texas Rangers se proclamaron por primera ocasión en su historia campeones de la Serie Mundial de MLB. Pero esto no fue todo, ya que Nathan Eovaldi también firmó una de las postemporadas más impresionantes para un serpentinero abridor y dejó su nombre grabado en los anales de la historia de Grandes Ligas.

Nathan Eovaldi se convirtió en el primer pitcher de la historia en conseguir cinco victorias en una sola postemporada de Grandes Ligas. Además de esos cinco triunfos, el diestro dejó una efectividad de 2.95, logró recetar 41 ponches, los toleteros rivales le batearon para .225 y mantuvo un WHIP de 1.12.

Sin duda, el serpentinero tuvo un increíble playoffs de MLB y fue parte importante del titulo de los Texas Rangers en la Serie Mundial 2023. Además, el diestro fue serpentinero estelar de tres de los cuatro encuentros decisivos de los “Vigilantes” y en todos ellos se terminó quedando con el triunfo para ayudar a su equipo a avanzar de ronda.

La postemporada de Nathan Eovaldi quedará grabada en los anales de la historia de MLB con su impresionante récord.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".