¿Quién es Nathan Eovaldi? El nuevo deseo de los Padres de San Diego

os Padres de San Diego y los Angels de Los Ángeles van por el veterano abridor Nathan Eovaldi. Así lo reportó el insider Jon Heyman a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo a su información, Nathan es pretendido también por otro equipo del este de la Liga Americana. 

Los Padres de San Diego buscan los servicios de Nathan Eovaldi

El final de la relación entre Eovaldi y los Red Sox de Boston cada vez luce más inminente, pues el interés de los rojos por proponerle un nuevo contrato parece ser nulo. Esto abrió la posibilidad para que AJ Preller abra la carpeta de negociación con el lanzador de 32 años. 

El texano culminó un contrato de 2 millones de dólares firmado en 2017 por los Rays de Tampa Bay. En 2018 llegó a Boston donde robó los reflectores con su gran actuación en el juego 3 de la Serie Mundial frente a Dodgers. 

En 2022 jugó 20 encuentros en los que logró 6 victorias y 3 derrotas con una ERA de 3.87. 

Leer también:

-Fernando Tatís Jr. viaja a Nueva York

-Matt Carpenter habla sobre posible salida de Trent Grisham

-Utility con grandes apititudes es firmado por Padres de San Diego

Escrito por: Julio Rangel
Sígueme en Twitter: julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLBImágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarNavegación de entradas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top