Inicio » Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas » Navegantes del Magallanes anuncian nuevo manager para la 2024-2025 de la LVBP

Navegantes del Magallanes anuncian nuevo manager para la 2024-2025 de la LVBP

By Nicole Bianchi

Los Navegantes del Magallanes no lograron su clasificación al Round Robin en la temporada 2023-2024 de la LVBP, el cual era el primer objetivo de un equipo que por historia está obligado a estar en la pelea por el título todas las temporadas.

Debido a esto, la gerencia ha decidido dar un giro trascendental en el timón al contratar al ex grandeliga, Eduardo Pérez, quien además ya tiene experiencia de campeón en la LVBP, así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales oficiales.

También te podría interesar: Joe Espada prueba con nuevo posible lineup para Astros en Opening Day

Eduardo Pérez llevará su experiencia al Magallanes

Eduardo Pérez será el tercer manager del Magallanes en las últimas cuatro temporadas. Sigue a Wilfredo Romero (2021), Yadier Molina (2022) y Miguel Cairo (2023) en una Nave Turca que no ha podido encontrar estabilidad en este apartado tan importante como lo es el dirigente.

Varios jugadores del Magallanes han expresado su descontento con las decisiones tomadas por la gerencia, entre ellos Erick Leal y Pablo Sandoval. El Panda expresó que desde la oficina le aseguraron que no contaban con él porque no hacía falta en el equipo.

También te podría interesar: José Altuve y sus proyecciones para 2024 tras firma millonaria con Astros de Houston

Este cambio de dirección con Eduardo Pérez, también podría significar que tomarán decisiones en lo que a cambio de jugadores se refiere. Se espera una temporada baja muy movida para el Magallanes, pero que comienza con el pie derecho al anunciar tempranamente a su nuevo timonel.

Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21