Nelson Cruz anuncia importante cargo con Dodgers para la temporada 2024

Nelson Cruz, leyenda dominicana que acaba de anunciar su retiro, tendrá un cargo importante con los Dodgers para la temporada 2024. Durante la serie de homenajes que le están realizando en República Dominicana, el exligamayorista reveló que se unió con la organización angelina para continuar ligado al béisbol.

En los últimos días, Nelson Cruz ha tenido la oportunidad de recibir varios homenajes y tomar algunos turnos al bate con Gigantes del Cibao. Durante esta gira de despedida, el toletero diestro visitó el Estadio Quisqueya Juan Marichal y los Leones del Escogido le realizaron un emotivo homenaje para reconocer su gran carrera.

Nelson Cruz anuncia cargo con Dodgers para 2024

Previo al homenaje, Nelson Cruz habló con Natacha Peña y Ricardo Rodríguez sobre su futuro tras anunciar su retiro de MLB. El dominicano fue contundente y señaló que se mantendrá ligado al béisbol, pero con un nuevo rol y asumió un cargo sumamente interesante con los Dodgers de Los Ángeles.

Nelson Cruz señaló que será asistente especial de operaciones de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles. Además, el expelotero también recalcó que estará trabajando con los prospectos de la organización y busca llevar la experiencia que acumuló a lo largo de su carrera a todos los jovenes de la franquicia.

Por último, el dominicano también dejó en claro que esto lo hará esporádicamente y no tendrá que cumplir horarios ni oficina. El histórico exligamayorista se une a José Vizcaíno y Joel Peralta en los Dodgers para cumplir con su nuevo cargo de asistente especial de operaciones de béisbol.

Hace un par de semanas, en el podcast de Adam Jones, Nelson Cruz anunció su retiro de MLB. Luego de eso, “Boomstick” reveló que se unió a los Dodgers para poder seguir ligado al mundo del “Rey de los Deportes”.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".