New York Mets consideran nueva opción para reforzar sus jardines

Los Mets de Nueva York expresaron interés en el outfielder Andrew McCutchen, como posible cuarto jardinero para la temporada 2023.

De acuerdo con información de The New York Post, la novena metropolitana estaría interesada en adquirir los servicios del exjardinero central de los Cerveceros de Milwaukee, Andrew McCutchen, quien se encuentra en la agencia libre.

McCutchen, de 36 años, tuvo una temporada 2022 inconsiste en Milwaukee, donde registró un average de bateo de .237 tras 515 turnos al bate. Consiguió 122 hits y 17 cuadrangulares con los Brewers. 

Su OPS de .700 en la temporada pasada es uno de los más bajos de su carrera, pues durante los tres años previos, jugando para los Phillies de Philadelphia, su estadística se mantuvo siempre por encima del .750. El mejor año en ese departamento lo tuvo en 2014 con los Piratas de Pittsburgh, con quienes consiguió un OPS de .952. 

Sin embargo, la dirigencia de los Mets de Nueva York ve en McCutchen una opción sólida para respaldar al outfield neoyorquino conformado por Starling Marte, Brandon Nimmo y Mark Canha. 

El pelotero nacido en la Florida, consiguió, además, impulsar 69 carreras y pisar el plato de home en 66 ocasiones. También robó ocho bases en 2022. 

Escrito por: Victor Flores

Twitter: @sir_vic

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top