Inicio » Mets de Nueva York » New York Mets firma a lanzador puertorriqueño para MLB 2024

New York Mets firma a lanzador puertorriqueño para MLB 2024

By Enrique Ortega

New York Mets adquiere a lanzador de Puerto Rico para MLB 2024

New York Mets con otra alternativa importante para su roster de MLB 2024 se ha añadido este día. Los Metropolitanos tiene nuevo lanzador puertorriqueño de cara a está temporada. Con lo cual, los Mets buscan tener la mayor cantidad de opciones disponibles para conformar el bullpen de 2024. Con lo cual la competencia interna seguirá a tope para el Spring Training en Port St. Lucie.

New York Mets con lanzador de Puerto Rico en MLB 2024

Siguen las firmas para tener profundidad en el roster para los New York Mets en la temporada MLB 2024. Diversos insiders de los Metropolitanos revelaron la firma del RHP Yacksel Ríos con Mets para 2024 en un acuerdo de ligas menores. Además que el equipo de Nueva York le añadió la opción de invitación para el Spring Training de Grandes Ligas. Teniendo una nueva chance de lanzar en Las Mayores en su carrera para el pelotero de 30 años.

Yacksel Ríos ha estado en Las Mayores de 2017 a la fecha lanzando, ausentándose únicamente en la temporada del 2022. En toda su carrera en MLB tiene récord de 8-2 y 6.32 de efectividad en 92 partidos que ha lanzado y 98.1 innings que ha tenido oportunidad de estar en la lomita. La última temporada después de haber estado en el Clásico Mundial de Beisbol que lanzó con Puerto Rico, firmó contrato con Oakland Athletics.

Con el equipo de los Atléticos de Oakland apenas lanzó en 3 juegos de MLB sin récord de ganados y perdidos, pero con altísima efectividad de 37.80. Al haber recibido en 1.2 innings, 7 carreras limpias con un Home Run incluido y dar par de ponches. En el 2021 tuvo la oportunidad de lanzar en Grandes Ligas con Boston Red Sox y Seattle Mariners. La última ocasión que lanzó en la Liga Nacional fue en 2020 con Pittsburgh Pirates.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.