New York Mets firma pitcher diestro ex de Rays y Dbacks para MLB 2024

New York Mets tiene como una de sus principales prioridades en la Agencia Libre rumbo a la MLB 2024 tener profundidad en el tema de pitcheo. El equipo Metropolitano tiene a un experimentado pitcher en las Grandes Ligas para ser opción en su bullpen rumbo a la siguiente temporada. Con un largo recorrido, incluyendo estadías en Tampa Bay Rays, Miami Marlins y los Arizona Dbacks.

New York Mets con RHP ex de Rays y Dbacks

Hay nueva incorporación de los New York Mets pero para su roster de MiLB. Cole Sulser cuenta con un acuerdo para la temporada 2024 en Ligas Menores; pero con la invitación al Spring Training de Grandes Ligas en Port St. Lucie. Con lo cual, Sulser tendrá el gran objetivo de lucir dominante en la Grapefruit League. Y convertirse en una sólida opción para convertirse en lanzador del roster para Opening Day.

Cole Sulser es un veterano de 34 años con ya gran recorrido en la MLB. Desde 2019 ha lanzado en Las Mayores con récord de 7-13, efectividad de 3.87 en 129 juegos lanzados. También presume 12 holds y 15 salvamentos en su carrera de Big Leaguer donde debutó en los Rays de Tampa Bay en 2019. Después pasó a los Baltimore Orioles en donde estuvo en 2020 y 2021. En 2022 firmó y jugó para los Miami Marlins y el año pasado estuvo con los Arizona Dbacks. Sin embargo, su estadía con las Serpientes, únicamente fue en el primer mes de temporada regular.

La firma de MiLB que hacen los Mets de Nueva York, hace que el equipo de Queens poco a poco pueda tener más opciones para rearmar su bullpen. Dado que el viernes pasado terminaron haciendo agente libre a Jeff Brigham, Sam Coonrod yTrevor Gott, además que se fueron Adam Ottavino y el cambio que se dio con David Robertson.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.