New York Mets firman a catcher prospecto internacional

El catcher venezolano, Daiverson Gutiérrez, se convirtió en el primer pelotero firmado por los Mets de Nueva York al inicio del período de firmas de prospectos internacionales de MLB.

Con 17 años de edad, el catcher entrenado por Henderson Martínez, es uno de los prospectos internacionales con mejor proyección en la lista de futuros talentos en la en Grandes Ligas.

Gutiérrez, rankeado en el puesto 27 de los mejores 50 prospectos internacionales de la MLB, firmó este domingo con los Mets de Nueva York por un bono de 1.9 millones de dólares. Es el prospecto internacional con mejor puntaje en la lista de los Merts de Nueva York.

Este pelotero venezolano cuenta con un bate rápido y poderoso comparado con el también catcher Francisco Álvarez a la misma edad, según los scouts que lo siguieron a lo largo de los últimos meses.

El bono de 1.9 millones de dólares recibido por Gutiérrez, es el más alto que la organización de los Mets desiganará para un prospecto durante el actual periodo de firmas internacionales que inició este domingo.

Escrito por: Victor Flores

Twitter: @sir_vic

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top