New York Mets, posible destino para Liam Hendricks

De acuerdo con información de Andy Martino para SNY, los Mets de Nueva York podrían estar interesados en el pitcher de relevo Liam Hendricks.

Después de cerrar una magnífica temporada 2022 con una efectividad de 2.81, en 57.2 entradas lanzadas en 58 juegos, Liam Hendricks, pitcher cerrador de los Chicago White Sox, podría ser una de las opciones más importantes de los Mets de Nueva York para reforzar su bullpen. 

Un pitcher de élite

Hendricks, quien cumplirá 34 años de edad el próximo mes de febrero, tuvo en 2022 su tercera aparición en el Juego de Estrellas de la MLB en los últimos cuatro años, colocándose así como uno de los mejores relevistas desde 2019 en toda la liga. 

Su WHIP de 1.04 en la temporada pasada, sin duda lo convierte en un candidato para cubrir un espacio que la novena neoyorquina tiene como una de sus principales prioridades de cara a la próxima campaña. 

¿Cómo podría terminar firmando con los Mets?

Liam Hendricks tiene un año más de contrato con los Medias Blancas de Chicago y opción a un año adicional por parte del equipo. El lanzador percibirá 14 millones de dólares durante 2023 y 15 millones si el club activa la opción por el lanzador, al cual han anunciado como disponible en el mercado de cambios.

¿Será Hendricks la respuesta a las necesidades del bullpen de los Mets de Nueva York? 

Escrito por: Victor Flores

Twitter: @sir_vic

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top