New York Yankees da gran contrato en MLB 2023 a Michael King

New York Yankees puso bastante atención a los contratos de su bullpen porque tenía varios cosas a resolver para no entrar a arbtiraje. Uno de los brazos que por primera vez entró en está modalidad fue Michael King que estará volviendo de lesión. El lanzador derecho de los Yankees estará listo para buscar una temporada completa, luciendo con el nuevo contrato que ha firmado para 2023.

New York Yankees da gran contrato a Michael King en 2023

New York Yankees terminó por afinar los contratos para evitar el arbitraje en la gran mayoría de sus peloteros de cara a la temporada MLB 2023. Michael King, relevista derecho de Yankees por primera vez entró a está modalidad y ganará este año $1,300,000 millones de dólares para el actual año. Después de deslumbrar la temporada pasada, pero que acabara con una dolorosa lesión en el codo, Michael King regresa buscando ser pieza especial para el bullpen.

Michael King tras su operación de codo y evadir la «Tommy John», estará de vuelta para el Spring Training e iniciar la temporada 2023. New York Yankees tiene grandes expectativas con King luego de su gran año pasado. Apenas lanzó en 34 juegos por su lesión, pero tuvo un gran récord de 6-3 y efectividad de 2.29, logrando también un salvamento. Con varios cambios en el bullpen de Yankees en 2023, Michael King buscará volver a tener relevancia y ser importante para Aaron Boone.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top