Noah Syndergaard habla sobre su llegada a Dodgers de Los Ángeles

Noah Syndergaard, nuevo pelotero de los Dodgers, habló sobre su llegada y contrato con la novena de Los Ángeles para la temporada 2023 de MLB. Durante su primera conferencia de prensa como lanzador de la organización angelina, “Thor” reveló sus objetivos y sensaciones tras llegar a un acuerdo con los “esquivadores”.

Noah Syndergaard y sus declaraciones con Dodgers

A través de una conferencia de prensa vía zoom, Noah Syndergaard tuvo la oportunidad de hablar con los médicos de comunicación. En primera instancia, “Thor” reveló que era su sueño llegar a los Dodgers y considera impactante el ambiente que se vive en la casa de la novena de Los Ángeles:

“Ha sido mi sueño jugar aquí desde que jugué en el Dodger Stadium por primera vez en 2015. La energía y atmosfera de los fans de Dodgers me ponen la piel de gallina cada vez que piso el campo, incluso como jugador visitante”.

Además, Noah Syndergaard señaló que busca mejorar y realizaron los ajustes necesarios con los Dodgers de Los Ángeles. Además, comentó que busca recuperar la velocidad de sus pitcheos y desea alcanzar de nueva cuenta las 100 MPH:

“Lo que estaba haciendo el año pasado no era la mejor versión de mí. No veo ninguna excusa de por qué no puedo volver a las 100 MPH e incluso más lejos que eso. No creo que haya un jugador en la MLB que haga lo que yo haga cuando se trata de recuperación y la atención a los detalles”.

Por último, Noah Syndergaard también mencionó que tiene la confianza para que la gente de Dodgers pueda ayudarlo para recuperar su nivel.

“Todo lo que tocan es Oro. Tengo la máxima confianza en el personal y en la organización para que me ayuden a volver a ser el mismo de antes. Me siento muy afortunado y bendecido de jugar para una organización como los Dodgers”.

Noah Syndergaard firmó un contrato con los Dodgers por una temporada y $13 millones de dólares más incentivos. El nuevo pitcher de la novena de Los Ángeles tiene siete temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas, «Thor» tiene una efectividad de 3.42, cuenta con un récord de 57-41, ha recetado 872 ponches y un WHIP de 1.176.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top