Nolan Arenado causa movimientos previo a juego en Rickwood Field

Nolan Arenado causa movimientos para juego en Rickwood

Llegó el día que los fans de MLB esperaban. La cita en Rickwood Field con Cardenales de San Luis enfrentando a Gigantes de San Francisco, sin embargo hay noticias respecto a Nolan Arenado.

Nolan Arenado no ha tenido semanas fáciles con Cardenales de San Luis debido a molestias físicas.

El juego para conmemorar a las Ligas Negras de beisbol donde Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis se transportarán a aquella época es algo imperdible.

Estar en Rickwood Field ya era histórico porque será la primera vez que un duelo de MLB se lleve a cabo en el emblemático parque.

Rickwood Field fue la casa de los Barones Negros de Birmingham en el estado de Alabama. Jugaron de 1923 a 1930 en la Liga Nacional Negra, 1932 en Liga del Sur Negra y de 1937 a 1948 en Liga Negra Americana.

No obstante debemos añadir que tras el fallecimiento de Willie Mays se espera un homenaje como uno de los más representativos en Negro Leagues.

Ahora está confirmado que Cardenales de San Luis no podrá contar con su estrella, Nolan Arenado.

Nolan Arenado se pierde juego en rickwood Field

Las molestias que siente Nolan Arenado en su mano derecho orillaron a Cardenales de San Luis a no incluirlo en el lineup contra Gigantes de San Francisco.

Es el segundo juego que Arenado se pierde debido a las molestias. aunque los rayos x fueron negativos el pelotero explicó que no está cómodo y no está seguro cuanto tiempo estará así.

«Probablemente serán unos días. Así que espero poder regresar el sábado. O por alguna razón si se siente realmente genial, mañana o algo así. No se«, dijo.

En video conmemorativo el antesalista había dejado en claro su deseo por competir ante Gigantes en Rickwood.

Lineup para medirse a Gigantes

  • SS Masyn Winn
  • RF Alec Burleson
  • 1B Paul Goldschmidt
  • 2B Nolan Gorman
  • LF Brendan Donovan
  • DH Matt Carpenter
  • 3B Brandon Crawford
  • C Pedro Pagés
  • CF Michael Siani
  • P Andre Pallante (2-3)

En el lineup será Crawford quien cubra a Nolan. Será el primer inicio para el veterano en MLB 2024.

Por otro lado, Brendan Donovan estará como quinto en el orden. Usualmente el manager, Oliver Mármol, coloca a Nolan en ese sitio.

Cabe destacar que Cardenales también llamó de Triple-A al pitcher derecho, Adam Kloffenstein, además del outfielder, Víctor Scott II.

Chris Roycroft regresa a Memphis Redbirds.

Gigantes de San Francisco tendrá como abridor a Keaton Winn que marcha con foja de tres triunfos y siete derrotas.

Al bate contarán con piezas como Jorge Soler, Michael Conforto y Mike Yastrzemski.

Para el juego los Cardenales de San Luis saltará con la equitación clásico de St Louis Stars, novena que jugó en Negro Leagues.

Gigantes optó por usar el uniforme de los Leones Marinos de San Francisco.

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: Cardinals opina sobre estar en Rickwood Field

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en:

Deja un comentario