Nolan Arenado quiere recuperar su trono en 3B y en video muestra su preparación para ST con Cardenales

Nolan Arenado muestra dominio en 3B en video con Lars Nootbaar

Dos días nos separan del comienzo del campamento de primavera de Cardenales de San Luis y uno de los peloteros más seguidos será Nolan Arenado. La deuda es grande tras un 2023 para el olvido e incluso las lesiones le prohibieron a Nolan Arenado terminar el rol regular, sin embargo para 2024 vuelve con pilas recargadas.

Nolan Arenado es uno de los líderes en el club house de Cardenales, sin embargo estuvo muy callado en la temporada baja. No fue el único y es que de algún modo los referentes se alejaron de los reflectores.

Rumbo al campamento en Jupiter, Florida, la gerencia hizo ajustes profundizando en el bullpen. Sonny Gray, Lance Lynn y Kyle Gibson son los nuevos rostros en San Luis, mientras que Nolan Arenado, Paul Goldschmidt y Willson Contreras van por la revancha.

Nolan Arenado deslumbra en video

Pitchers y catchers se presentan en el complejo de Florida el 14 de febrero, pero Nolan Arenado ya trabajaba desde antes al igual que sus compañeros. Ciertamente el tercera base busca en 2024 recuperar el trono como el mejor antesalista de MLB.

Arenado no apareció en la terna final para mejor 3B en Liga Nacional. El Guante de Oro fue para  Ke’Bryan Hayes de Piratas de Pittsburgh. Con esto terminó la racha de 11 años donde Nolan era el ganador.

En redes sociales circula un video donde Nolan Arenado practica sus envíos desde la antesala a primera, siendo Lars Nootbaar su compañero de práctica.

La técnica que emplea es marca registrada. Lidera varios tops de MLB con esta clase de lanzamientos y para MLB 2024 la liga lo colocó en el séptimo puesto entre los mejores antesalistas.

«El luce bien. Está trabajando duro. Está emocionado. Ya sabes, un Nolan motivado es un Nolan aterrador«, dijo Nootbaar a mediados de enero sobre el antesalista. Cabe destacar que Lars y Nolan practicaron juntos durante la temporada baja.

El pelotero 11 veces ganador de Guante de Oro sabe de la presión que hay en San Luis, ya que en entrevista dijo «no creo que esté bien tener otro mal año. Cuando piensas en Cardenales, piensas en grandeza extendida y en ganar constantemente. No tenemos tiempo para no volver a ser buenos. No creo que los fans esperen eso«. Estas declaraciones la dio a Katie Woo, periodista para The Athletic.

Listos para el ST 2024

Cardenales invitó a 24 peloteros fuera del roster para el ST 2024. Destacan Víctor Scott II, Wilking Rodríguez y César Prieto. El primer día de trabajo con equipo completo será el 19 y el 24 están programados dos juegos de preparación, uno contra Marlines de Miami y el segundo ante Mets de Nueva York.

Te puede interesar: Lo mejor de la Serie del Caribe 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio