Nolan Arenado habló fuerte sobre el arranque de Cardenales de San Luis en MLB 2024. Estamos a unos días cumplir con el primer mes de actividad y ciertamente Redbids ha pasado por varios baches, pero el estelar tercera base fue claro al no poner excusas.
Cardenales sufrió duro revés contra Cerveceros de Milwaukee el sábado por 12-5. Hasta la quinta tanda el juego era reñido, 5-4 a favor de la Milwaukee, sin embargo el relevo falló, aunado a la falta de bateo con hombres de posición de anotar.
Nolan Arenado asumió su papel de líder tras la salida de Adam Wainwright. Como tal mencionó lo que ha sido en los últimos días y explicó el porque de la irregularidad.
Nolan Arenado no pone excusas
Particularmente, Arenado en dos turnos oficiales conectó un hit e impulsó dos carreras.
San Luis con RISP terminó dos de nueve, además de que con dos outs Alec Burleson, Iván Herrera y Masyn Winn dejaron ir la oportunidad de impulsar con hombre en posición de anotar.
“Simplemente tenemos que jugar un poco mejor. Realmente no hay excusa para ello. Cuando nuestros lanzadores solo permiten una carrera, tenemos que encontrar una manera ganar esos juegos de pelota no es algo con lo que estemos de acuerdo”, dijo Nolan Arenado a Bally Sports Midwest.
Nolan Arenado en 2024 batea para .298 y OPS de .735. Debemos incluir un cuadrangular, 11 carreras producidas, además de cuatro bases por bola.
Cardenales de San Luis busca a toda costa evitar ser barridos por primera vez en MLB 2024. Será Sonny Gray el encargado de devolverle la confianza a Redbirds desde la loma.
“Creo que ahora lo que lo hace más difícil es que se siente como si no todos estuvieran bien, excepto unos pocos “, dijo.
Brendan Donovan, Jordan Walker, Winn, Herrera y Burleson (emergente) se fueron en blanco. Sólo Donnie impulsó gracias a un fly de sacrificio.
Es temprano en la campaña, pero Cardenales de San Luis sabe que debe mejorar, ya que la división centro está muy peleada. Por su parte Nolan Arenado confía en el potencial de sus compañeros para salir de la racha negativa.