Nolan Arenado reacciona sobre enfrentar a novato que Lanza a 100 mph

Nolan Arenado está listo para enfrentar al novato sensación de Piratas de Pittsburgh en serie donde Cardenales de San Luis es local.

Cardenales viene de empatar serie ante Rockies de Colorado 2-2, mientras que Piratas se llevó la serie ante Mellizos de Minnesota 2-1.

Por primera vez en la campaña Cardenales y Piratas se ven las caras. Aunque son cuarto y quinto sitio en la división centro, sólo hay un juego de diferencia entre ambos.

La novedad para el duelo uno es ver al novato de Pittsburgh que lanza a 100 millas por hora.

Nolan Arenado y sus compañeros ven esto como un reto. Ciertamente el novato de Piratas ha lucido e incluso está invicto en MLB 2024.

Momentos antes de comenzar el juego, Nolan Arenado compartió cual puede ser la clave para vencer a Piratas de Pittsburgh.

Nolan Arenado y la clave para ganar

Paciencia y aprovechar los errores. Para el antesalista los bateadores de San Luis deben mantener el control hasta esperar el pitcheo ideal.

«Entendemos que es una tarea difícil, pero tal como está el juego hoy en día parece que todo el mundo está lanzando así. Ojalá podamos aprovechar algunos errores si él los comete», dijo Nolan a Bally Sports Midwest.

Paul Skenes (22 años) tendrá el reto de meterse a Busch Stadium para su sexta apertura como profesional.

MLB ve a Skenes como un pitcher virtuoso. Destaca por su recta que alcanza las 100 millas.

Arenado fue colocado como el quinto en el orden. Skenes tendrá que hacer frente a la tercia Paul Goldschmidt junto a Nolan Gorman y el antesalista.

Nolan batea para .252, seis jonrones, OPS de .681, 30 carreras producidas y 20 bases por bola.

Cardenales de San Luis espera volver a estar .500 en victorias-derrotas. Llegó ser el segundo lugar en la división, pero sus caídas ante Phillies de Filadelfia y Astros de Houston los hizo bajar en el standing.

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: Cardinals y sus piezas para lastimar a Skenes

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en:

Deja un comentario