Nolan Gorman desata la «Gormania» con Cardinals tras HR Walkoff (VIDEO)

La «Gormanía» apareció de la mano de su creador, Nolan Gorman, en juego donde Cardenales de San Luis llegó hasta el último suspiro contra Dbacks de Arizona en noche mágica en Busch Stadium.

Nolan Gorman fue el héroe contra Dbacks. Ciertamente el joven respondió tras días complacidos donde claramente no batea lo que se esperaba e incluso bajó en el orden al bate. Dicha estrategia la implementó el manager, Oliver Mármol, esperando que Gorman recuperara la memoria en la caja de bateo.

Duelo complicado donde Cardenales de San Luis vino de atrás. Lance Lynn pasó dificultades en la loma permitiendo dos carreras en la primera tanda (sencillo productor de Eugenio Suárez y sacrificio de Ketel Marte). En la quinta tanda Suárez trajo una más para el 3-0.

Cardenales no se rindió y Nolan Gorman terminó por coronar mágica noche.

Nolan Gorman se lleva las palmas

Definitivamente el tablazo cayó como un balde agua fresca para Nolan Gorman. Fue su cuarto jonrón del año, siendo este muy emotivo.

En la sexta tanda Lars Nootbaar produjo dos tras hit con casa llena, mientras que en la séptima Paul Goldschmidt (segundo del año) con su segundo jonrón empató el duelo a tres carreras.

  • Puedes leer más sobre

El poder siempre ha estado ahí, pero la estadística actualizada no favorecía a Nolan Gorman que encontró el slider de 83 millas. Fue el primer lanzamiento del pitcher y la Gormanía se encargó de mandarlo más allá del jardín derecho.

Gorman acumula 32 ponches en MLB 2024 (primero), .170 en promedio de bateo (el más bajo) entre los Cardinals con 20 juegos o más. Es un hecho que no vive su mejor momento, pero esta noche fue el héroe.

Con el tablazo en la novena Cardenales de San Luis se llevó el triunfo 5-3.

Cardenales rompió racha de cuatro derrotas en fila. El martes volverán a la acción contra Dbacks y Steven Matz está llamado para estar en la loma.

No olvides escuchar el podcast que preparamos para ti cada semana donde se discute todo alrededor de Cardinals. Puedes encontrarlo en la plataforma Spreaker.

Te puede interesar: Kerry Carpenter alcanza registro de Miguel Cabrera

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: