Novato de Cardenales de San Luis revela la expulsión que cambió el 2024 del equipo

Con algunos juegos por delante previo a la pausa pro el juego de Estrellas, Cardenales de San Luis está cerrando con nota alta y sobre ello, Masyn Winn, novato, habló. El campo corto (SS) tomó la titularidad en 2024 y ahora es uno de los infaltables para Oliver Mármol.

Una acción hizo «clic» en Cardenales. Curiosamente sucedió ante su rival divisional, Cerveceros de Milwaukee, que comienza a ver como San Luis se acerca peligrosamente.

Cardenales de San Luis con seis juegos por delante aparece en la segunda plaza de la división centro en Liga Nacional. Tienen foja de 48 triunfos por 42 derrotas. Están a cuatro juegos de Cerveceros de Milwaukee, mientras que Piratas de Pittsburgh, Rojos de Cincinnati y Cachorros de Chicago los ven de lejos.

Masyn Winn está rindiendo, sin embargo no niega que el inicio de rol fue complicado. Señaló que una expulsión marcó al equipo y los motivó para tener ahora marca ganadora colocándose en zona de postemporada.

En julio marcan cinco triunfos por dos derrotas, mientras que junio cerraron con 16 triunfos y 12 derrotas. Al respecto habló Masyn Winn para Bally Sports Midwest previo a la doble cartelera contra Reales de Kansas City.

Cardenales de San luis encontró motivación

Una expulsión hizo que los jugadores de Cardenales reaccionaran a lo que sucedía en ese momento. tenían marca perdedora e iban a ser barridos por Milwaukee, pero su manager, Oliver Mármol, motivó a sus chicos quizás de la forma menos esperada.

«A principios de año las cosas estaban entre altas y bajas. Tuvimos una reunión de equipo, Oli fue expulsado en Milwaukee y después de eso se siente como si el equipo hubiera estado funcionando», explicó Masyn a Bally Sports.

La expulsión se dio cuando Oli retó un out en primera a Iván Herrera. Redbirds ganó el reto. Tras tener el fallo a favor Mármol siguió reclamando que tuviera que emplear el reto dos veces para corregir al umpire.

La discusión con el umpire, Alan Porter, fue acalorada y causó su expulsión, además de la del coach, Daniel Descalso. Al final Cardenales se llevó el juego ante Milwaukee por apretado score de 4-3 y ahí comenzó la racha de triunfos.

Masyn Winn suma en 83 juegos promedio de .288, OPS de .744, cuatro jonrones y 30 carreras impulsadas. A destacar sus 24 bases por bola y nueve robos.

Cardenales cierra primera mitad de 2024

Con nota alta está cerrando Cardenales de San Luis la primera parte del rol 2024. Le restan seis juegos y a continuación te mencionamos la distribución:

  • Dos juegos ante Reales de Kansas City (10 de julio con doble juego)
  • Cuatro juegos ante Cachorros de Chicago (12 al 14 incluyendo doble cartelera)

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: Nolan Arenado sube sus números

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en:

Deja un comentario