Novato de Gigantes de San Francisco deja sin cadera a Elly De La Cruz (vídeo)

El novato y prospecto de los Gigantes de San Francisco, Kyle Harrison, lució en su mejor nivel consiguieron varios récords de la franquicia al llegar a doble dígitos en ponches, además dejando sin cadera a la sensación Elly De La Cruz.

Con tan solo 22 años de edad, Harrison se unió a una lista privilegiada donde es el cuarto lanzador de los Gigantes desde al menos 1901 con más de 10 ponches en un juego en la primera o segunda salida de su carrera, uniéndose a: 19/7/60 Juan Marichal: 12 25/04/37 Cliff Melton: 13 20/04/1912 Jeff Tesreau: 10

Desde el primer inning, Kyle Harrison, quien era el prospecto más esperado por los Gigantes de San Francisco, parecía que iba a tener una noche histórica abanicando a los tres primeros bateadores del encuentro, incluyendo Elly De La Cruz. Y así fue.

Es el noveno lanzador en la MLB desde 2000 en tener más de 10 ponches en la segunda apertura de su carrera (el último fue el RHP de Miami Sixto Sánchez en 2020).

El último pitcher en ponchar a más de 10 en la segunda apertura de su carrera es Shohei Ohtani (12) 8/4/18.

Además con si todo eso fuera poco, el lanzador novato alcanzó siete ponches en tres entradas. Convirtiéndose en el primer abridor de los Giants desde Randy Johnson en 2009 en abrir un juego con cinco seguidos.

Podría interesar: Jorge Soler podría recibir extensión de los Marlins de Miami

author avatar
Andres Bolivar