NPB: Domingo Santana conecta 2 HR en Opening Day en Japón (VIDEO)

La NPB comenzó muy bien para Domingo Santana en su Opening Day, y en solo su primer día conectó un par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras para concretar la remontada de su equipo, Tokyo Yakult Swallows.

Domingo Santana estuvo realmente inspirado en el Opening Day y fue una pieza clave para lograr una remontada histórica en este día inaugural del béisbol japonés. Su equipo, Tokyo Yakult Swallows, llegó a estar perdiendo por marcador de 1-8 hasta la parte alta de la sexta entrada contra Hanshin Tigers, pero gracias al dominicano, como principal bujía ofensiva, pudieron concretar la remontada en la novena entrada, y terminar ganando el juego 10-8.

El jardinero conectó 2 HR, y remolcó CINCO de las DIEZ carreras en la victoria de Tokyo Yakult Swallows. Si esto, además, no era suficiente, conectó otros dos imparables para irse del encuentro con un registro de 5-4, siendo el único out que entregó un ponche. Esta es la segunda temporada de Domingo Santana en Japón, luego de que en 2021 diera el salto continental desde Estados Unidos.

En el encuentro que enfrentó a Tokyo Yakult Swallows con Hanshin Tigers, otros tres peloteros latinos también pudieron ver acción, además de Domingo Santana. ¿Quiénes fueron? José Osuna (5-0) 4 K, Jefry Marte (5-0) R, 2 K, Mel Rojas Jr. (0-0) BB. Estos datos fueron tomados de la página beisboljapones, donde también puedes ver la actuación de otros latinos.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top