«Obtendrá cientos de millones», Trevor Bauer sobre Blake Snell y afirmó que jugaría por «el mínimo» con tal de volver a MLB

Trevor Bauer anticipa "millonaria suma" para Blake Snell en 2024

Declaraciones interesantes las que realizó el estelar pitcher Trevor Bauer sobre uno de sus compañeros de profesión, Blake Snell, sobre el contrato «que merece» rumbo a la campaña 2024 de MLB. Los rumores siguen en torno a Snell, pero Trevor Bauer, conocedor del potencial de su compañero, sabe que la suma será multimillonaria.

No hay duda que Snell es el agente libre más cotizado en cuanto a abridores. El detalle es que los campamentos de primavera están por comenzar y no parece que algún equipo se acerque a las pretensiones que tiene Blake. Sin embargo, Trevor Bauer, «aconsejó» a las gerencias de Grandes Ligas sobre lo que deberían hacer.

Trevor Bauer está en Japón y desea volver a MLB, pero sus antecedentes lo comprometen. No quita el dedo del renglón, pero de momento dedicó unos mensaje a Snell y a su contrato millonario.

Trevor Bauer habla de Snell

La red social X es muy importante para Bauer, ya que ahí expresa su opinión sobre diversos temas de beisbol. A veces polémico por lo escribe y generalmente causa eco.

Apoyando a Snell, el estelar derecho dedicó unas palabras sobre el contrato que debería tener su compañero.

«Blake Snell obtendrá cientos de millones de dólares en un contrato de varios años. Y debería hacerlo. Él se lo merece».

Esto comenzó al citar un post en X. Señaló que está dispuesto a «Para un equipo que no quiere comprometer varios años, cientos de millones de dólares o muchos prospectos de élite para un ganador del premio Cy Young, podrían contratarme por el mínimo».

Bauer ya había hablado al respecto respondiendo a un fan en X. Escribió que busca un contrato simple regido por el mínimo de la liga con incentivos. El salario mínimo en MLB para 2024 es de 740 mil dólares y los incentivos podrían estar relacionados a cantidad de innings lanzados, bono por premio Cy Young o incluso por número de juegos ganados.

«Otra opción más para los equipos que quieren ganar y no quieren arruinarse», remató en X.

La pregunta sigue respecto a Bauer y su futuro: ¿Alguna organización se animará a contratarlo este 2024?

Por su parte, Snell sigue meditando opciones. Es el actual Cy Young en Liga Nacional por lo que puede darse ese lujo. Los campamentos comenzarán la próxima semana, así que el tiempo sigue corriendo.

Te puede interesar: Orioles y sus peloteros a seguir en ST 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio