Orioles: Craig Kimbrel no pudo poner el candado

El Aguila Craig Kimbrel no pudo colocar el candado en el noveno episodio frente a los Atléticos de Oakland y Orioles pierden 3-2 en entradas extras.

Kimbrel había sido un gigante dominador en esta temporada, sin desperdicio de oportunidad de salvado y con efectividad de 0.82, fue traído en el noveno con ventaja de 2-1 a su favor.

Craig Kimbrel, que intentaba lograr el salvamento número 425 de su carrera que lo habría empatado con Kenley Jansen en el quinto lugar de la lista de todos los tiempos, no logró retirar a ninguno de los cinco bateadores enfrentados en la novena entrada.

El único out que pudo sacar el Aguila, fue una jugada muy cerrada en el plato que ameritó de la revisión para poder sentenciar la jugada.

Se fue con las bases llenas y el juego empatado a 2, seguidamente Keegan Akin vino a trabajar y evitó la carrera de la ventaja para los Atléticos.

Esta fue la primera vez en esta temporada que Kimbrel desperdicia una oportunidad de salvado.

Orioles se mantienen igualados en la punta

A pesar de la derrota de anoche frente a los atléticos de Oakland, los Orioles se mantienen igualados con los Yankees en la cima de la division.

Con récord de 16-9, los de casa han ganado 7 de sus últimos 1o juegos, manteniendo sus numero positivos en casa de 8-5.

Hoy tendrán al lanzador zurdo Cole Irvin, quien no obstante, de presentar efectividad de 4.64, viene de una ultima salida espectacular.

Irvin trabajó el domingo pasado frente a los Royals y no permitió carrera en 6.2 episodios de labor, solo 4 hits recibió y consiguió su primera victoria.

Conoce perfectamente al equipo de los Atléticos ya que trabajo para ellos en las temporadas 2021 y 2022 antes de llegar a los Orioles.

JP Sears será el abridor de los Atléticos esta tarde, sus números son de 1-1 con 3.38 de efectividad, quien viene de tres muy buenas salidas.

En los ultimas tres salidas suman sus números 17.1 entradas de labor, solo 5 hits y una carrera, 7 boletos y 14 ponches.

Enfrentando a Texas, San Luis y Yankees en ese estricto orden.

Importante para los orioles tratar de hacer carreras temprano y llegar con ventaja al noveno, debido a que Mason Miller el cerrador de los Atléticos esta intratable.

También te puede interesar: Hoy «El Mago de O’s» Corbin Burnes frente a los Atleticos

También te puede interesar: Jackson Holliday fue enviado a Norfolk Tides nuevamente

author avatar
Pavel Simon Prieto Cordova
Venezolano. Ex Selección Nacional de Venezuela en Béisbol. Dos Campeonatos Mundiales de Béisbol. Trabajó como Scout de los Phillies de Philadelphia. Preparador de atletas de Alto Rendimiento. Lcdo. En Admon de Recursos Materiales y Financieros con dos diplomados en Gerencia Deportiva. Escritor. * Estudió Locución Deportiva en la Universidad del Sur. * Locutor Profesional Egresado de La Universidad del Zulia. * Productor de Radio y Televisión. * Productor y Conductor del Programa Pa' Que Estén Claros por la señal de Sports 96.7fm y por la www.sports967fm.com de lunes a viernes de 10am a 12pm. * Analista Deportivo (Béisbol) * Comentarista de transmisiones de Béisbol para Sports 96.7fm.