Orioles de Baltimore mueve su roster e incluye a pitcher con No Hitter en 2021

Orioles de Baltimore realizó un ajuste a su roster esta mañana previo a disputar el juego de la serie ante Cardenales de San Luis en Oriole Park involucrando a pitcher que tiró en 2021 un No-Hitter. Cabe destacar que esta adición será importante para complementar el bullpen que cuenta con Kyle Gibson y Dean Kremer como importantes Ases en la rotación de Orioles.

A falta de algunas series para que acabe la campaña regular 2023 los Orioles no quitan el pie del acelerador en su lucha por ser el mejor equipo en Liga Americana en este 2023. La lucha con las Rayas de Tampa Bay continúa y aunque ya amarraron su pase a la postemporada, la meta está en ser el mejor equipo del Joven Circuito. Por ello decidieron activar de la lista de lesionados a un lanzador que fue protagonista en 2021, pero que las lesiones lo han mermado.

Orioles de Baltimore hace ajustes

2023 no ha sido un gran año para el lanzador. NO ha visto actividad debido a las lesiones, la última lo mantuvo en la lista de 60 días. Una cirugía en el codo izquierdo lo alejó del diamante. Es hasta este día que Orioles de Baltimore decidió llamarlo.

Les hablamos de John Means que esta tarde tendrá su debut en la campaña 2023 de MLB ante Cardenales de San Luis. En 2022 sólo tuvo dos aperturas y es que comenzó con sus problemas en el codo que terminaron por obligarlo a ir al quirófano a una cirugía UCL en marzo del 2023. Hizo la rehabilitación en agosto a Bowie Baysox y para finales de mes vio actividad con Norfolk Tides.

Means es recordado por lanzar en 2021 un No Hitter ante Marineros de Seattle. Fue el cinco de mayo cuando logró esta hazaña con 12 ponches. Fue el primer pelotero de Orioles en lanzar un No-No desde Jim Plamer en 1969.

John buscará mostrar que está apto para competir en la rotación de Orioles de Baltimore de cara a la postemporada. Junto a Kremer, Gibson, Grayson Rodríguez, Jack Flaherty y Kyle Bradish buscará un sitio, aunque también podrían usarlo como relevo largo. La última palabra la tendrá el manager, Brandon Hyde. Cabe destacar que con la llegada de Means al roster, los Orioles enviaron a Triple al pitcher derecho, Joey Krehbiel.

Te puede interesar: Ketel Marte apunta alto con Dbacks

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: